Ir al contenido principal

Translate

EL AMOR DEL VAGABUNDO NO TIENE DAMA AUNQUE SI UNA LLAMA ARDIENTE.


Eres un vagabundo por creer que el sol calienta más que la luna. Desear lo material antes qué lo esencial. Por amar a esa persona que piensas antes de dormir con doble filo y no la transparencia de esa oscuridad que te observa en sigilo. Eres todo un vagabundo ignorante por no vivir como uno de verdad que pisa el suelo descalzo y alcanza sentir el mundo debajo de sus pies sucios, dañados y tan delicados. Eres esa persona que desearía tener tan cerca de mi boca aunque lejos tal vez debajo de mi ombligo mejor. Pide como un verdadero vagabundo no mendigues aunque no me refiero al dinero materialista y sin valor, pide abrazos que te rompan en mil, besos que te hagan sentir y amor, felicidad y paz que eso ya te lo ganas tu sabiendo vivir como un verdadero espíritu libre sin saber donde ir. El amor del vagabundo no tiene una dama si no una llama ardiente que nunca podra apagarse sin un tiempo al que perseguir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS PEQUEÑOS GESTOS SE VUELVEN GRANDES.

"Cada uno de nosotros tenemos una importante misión en la vida, podemos lograr cosas increíbles con solo un gesto de amabilidad, con consejos que logren cambiar la vida de los demás y la nuestra propia, hacer que tengan esperanza porque no importa la edad, el color de piel, la situación actual etc. Si aún respiras y sigues vivo así que vive, aunque creas que es poco lo que puedes ofrecer un gesto pequeño es algo inmensamente GRANDE."

FLOTANDO.

Como una sábana que funde dos corazones en la ceguera del amor, apasionados por un sueño flotante. Perdidos por las llamas del atardecer y encontrándonos en las caricias más inimaginables de la luna. Sabanas que se sacuden como el sudor en cada esfuerzo y el aleteo de nuestras alas al volar hacia lo más profundo de nuestro ser, dejando fluir las olas en cada encuentro segundo por segundo, latido por latido… Lo más silencioso, escuchado por los seres humanos y lo más fuerte en el más allá del universo, donde la luna y el sol son nuestra única compañía de viaje, las estrellas, nuestro nuevo horizonte.

¿ARTE?

¿Qué es el arte?   ¿Es lo que resoplan mis manos? ¿Es la belleza ante la luz de las sombras, dónde se esconden los aullidos del entrecorte? ¿es la mirada que te une o separa del sigilo? ¿Es el arte todo lo que acaba por fundirnos a nosotros o lo que empieza en suspiros?