Ir al contenido principal

Translate

EL LATIR DE MI CORAZÓN.

Mi latir no paraba no quería, le suplicaba pero se alimentaba más y más con pensamientos oscuros, en aquél instante creí ver mi final aunque yo sabía que ése no era mi momento. No quería irme justo en esa coma exacta, asique saqué fuerzas y mi mente le dijo a mi corazón bien alto, no me destruyas ahora! otro día, mejor en un punto y final pero mi cuerpo no podía soportarlo mas, segundo a segundo, minuto a minuto hasta que de repente; paró para volver a ser normal y destruirme otro día, tal vez mañana....

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS PEQUEÑOS GESTOS SE VUELVEN GRANDES.

"Cada uno de nosotros tenemos una importante misión en la vida, podemos lograr cosas increíbles con solo un gesto de amabilidad, con consejos que logren cambiar la vida de los demás y la nuestra propia, hacer que tengan esperanza porque no importa la edad, el color de piel, la situación actual etc. Si aún respiras y sigues vivo así que vive, aunque creas que es poco lo que puedes ofrecer un gesto pequeño es algo inmensamente GRANDE."

FLOTANDO.

Como una sábana que funde dos corazones en la ceguera del amor, apasionados por un sueño flotante. Perdidos por las llamas del atardecer y encontrándonos en las caricias más inimaginables de la luna. Sabanas que se sacuden como el sudor en cada esfuerzo y el aleteo de nuestras alas al volar hacia lo más profundo de nuestro ser, dejando fluir las olas en cada encuentro segundo por segundo, latido por latido… Lo más silencioso, escuchado por los seres humanos y lo más fuerte en el más allá del universo, donde la luna y el sol son nuestra única compañía de viaje, las estrellas, nuestro nuevo horizonte.

¿ARTE?

¿Qué es el arte?   ¿Es lo que resoplan mis manos? ¿Es la belleza ante la luz de las sombras, dónde se esconden los aullidos del entrecorte? ¿es la mirada que te une o separa del sigilo? ¿Es el arte todo lo que acaba por fundirnos a nosotros o lo que empieza en suspiros?